lunes, 4 de febrero de 2013

"Fue una pretemporada diferente, sirvió para estar tranquilos"


 Ya no habrá excusas, una vez que culmine esta semana de entrenamientos San Lorenzo saldrá al campo de juego a demostrar y a validar el trabajo realizado en la pretemporada cuando el sábado, en San Juan, se enfrente ante San Martín por los primeros tres puntos del Torneo Final 2013. Enzo Kalinski habló en los micrófonos de La Cicloneta (AM840) y afirmó: “Tenemos esta semana para solucionar lo que nos falta y así conseguir mejores resultados”.

¿San Lorenzo es el equipo que más tiene la pelota en el fútbol argentino?

Es lo que buscamos y venimos trabajando, tener tantas variantes para tener la pelota está bueno.

¿Se corre más o se corre menos con este estilo de juego?

Depende, cuando tenés la pelota se corre menos, pero hay que ser seguro porque cuando se pierde hay que presionar.

Vos corrés más porque sos un nexo entre ataque y defensa…

La idea es esa, los delanteros cuando la pierden también tienen que correr como los volantes y presionar para que no se desordene el equipo.

En los amistosos se pudo ver un aspecto ofensivo de San Lorenzo y otro totalmente distinto en defensa ¿Es producto de atacar tanto?

Hay que rescatar lo positivo, usar los laterales por ejemplo que se adelantan. Somos muy autocríticos, va a haber cosas para retocar y tenemos esta semana para solucionar lo que nos falta y así conseguir mejores resultados.

¿Cuándo te vas a animar a pegarle un poco más al arco?

A veces trato de asistir y otras he intentado pegarle de afuera. Contra Estudiantes Pizzi me dijo. “¿Por qué no le pegaste?”. Ojalá que me empiece a animar y que entre…

¿Está bueno que se hable sólo de fútbol?

Me pone contento que se hable de cómo está el grupo. No quiero que se hable de que estamos abajo y que el equipo no funciona,  no lo quiero ni nombrar.

Había algo de Rusia, no muy concreto ¿Te quedás en San Lorenzo no?

Me comentaron, pero estoy tranquilo. Hice la pretemporada al pie de la letra. Estoy muy emocionado y muy contento en el club.

¿Le cambia al futbolista hacer una pretemporada distinta como la que hizo San Lorenzo que no fue a la costa?

Fue algo fuera de lo común. Siempre jugaba los torneos de verano, fue diferente, un cambio que sirvió para estar tranquilos, se jugaron amistosos que nos sirvieron para sumar minutos.

¿Para qué está San Lorenzo?

Al ver el grupo y el equipo uno sueña y se ilusiona. Veo un equipo con mucha humildad.

La Cicloneta: lunes y miércoles 20hs, domingos 22hs por AM 840 Radio General Belgrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario