Ya
no habrá excusas, una vez que culmine esta semana de entrenamientos San Lorenzo
saldrá al campo de juego a demostrar y a validar el trabajo realizado en la
pretemporada cuando el sábado, en San Juan, se enfrente ante San Martín por los
primeros tres puntos del Torneo Final 2013. Enzo Kalinski habló en los
micrófonos de La Cicloneta (AM840) y afirmó: “Tenemos esta semana para solucionar
lo que nos falta y así conseguir mejores resultados”.
¿San
Lorenzo es el equipo que más tiene la pelota en el fútbol argentino?
Es lo que buscamos y venimos trabajando, tener tantas
variantes para tener la pelota está bueno.
¿Se
corre más o se corre menos con este estilo de juego?
Depende, cuando tenés la pelota se corre menos, pero hay
que ser seguro porque cuando se pierde hay que presionar.
Vos corrés
más porque sos un nexo entre ataque y defensa…
La idea es esa, los delanteros cuando la pierden también
tienen que correr como los volantes y presionar para que no se desordene el
equipo.
En
los amistosos se pudo ver un aspecto ofensivo de San Lorenzo y otro totalmente
distinto en defensa ¿Es producto de atacar tanto?
Hay que rescatar lo positivo, usar los laterales por
ejemplo que se adelantan. Somos muy autocríticos, va a haber cosas para retocar
y tenemos esta semana para solucionar lo que nos falta y así conseguir mejores
resultados.
¿Cuándo
te vas a animar a pegarle un poco más al arco?
A veces trato de asistir y otras he intentado pegarle de
afuera. Contra Estudiantes Pizzi me dijo. “¿Por qué no le pegaste?”. Ojalá que me
empiece a animar y que entre…
¿Está
bueno que se hable sólo de fútbol?
Me pone contento que se hable de cómo está el grupo. No
quiero que se hable de que estamos abajo y que el equipo no funciona, no lo quiero ni nombrar.
Había
algo de Rusia, no muy concreto ¿Te quedás en San Lorenzo no?
Me comentaron, pero estoy tranquilo. Hice la pretemporada
al pie de la letra. Estoy muy emocionado y muy contento en el club.
¿Le
cambia al futbolista hacer una pretemporada distinta como la que hizo San
Lorenzo que no fue a la costa?
Fue algo fuera de lo común. Siempre jugaba los torneos de
verano, fue diferente, un cambio que sirvió para estar tranquilos, se jugaron
amistosos que nos sirvieron para sumar minutos.
¿Para
qué está San Lorenzo?
Al ver el grupo y el equipo uno sueña y se ilusiona. Veo
un equipo con mucha humildad.
La
Cicloneta: lunes y miércoles 20hs, domingos 22hs por AM 840 Radio General
Belgrano

No hay comentarios:
Publicar un comentario