La Sexta División de San Lorenzo logró consagrarse campeón del Torneo Esperanza Alba tras vencer 2 a 1 al Colo-Colo en la final de dicho certamen. Los goles del "ciclón" fueron convertidos por Rodrigo Holgado y Gonzalo Berterame.
Los juveniles de San Lorenzo demostraron estar a la altura de la enorme camiseta que representan. Estos chicos, bajo el mando de Miguel Balmaceda, se convirtieron en gigantes y no sólo se consagraron campeones del torneo Sub 17 organizado en Chile, sino que lograron dejar una excelente imagen.
En la primera fase enfrentaron a O'Higgins de Chile y lo golearon 4 a 1, luego igualaron en un gol con Colo - Colo y cerraron el grupo tras derrotar 5 a 0 a Millonarios de Colombia. En las Semifinales despacharon al Atlas méxicano con un 3 a 0 contundente, y en la Final se volvieron a topar con el Colo - Colo, pero esta vez el conjunto argentino se impuso 2 a 1 y levantó el trofeo.
Los chicos que formaron el once inicial en la final fueron: Devecchi; Porro, Vassarotto, Levi, Arias; Mancini, Ibáñez; Correa, Berterame, Holgado; y Niciarelli. Completaron el plantel campeón: Benítez, Videla, Arriola, Gobetto, Candiloro, Ruschetti y Beltrán.
José Devecchi y Ángel Correa fueron elegidos como mejor arquero y jugador respectivamente. Además Correa y Holgado se coronaron como máximos goleadores del certamen al conseguir cuatro gritos cada uno.
Fuente: Prensa Casla

No hay comentarios:
Publicar un comentario