miércoles, 6 de febrero de 2013

San Lorenzo presentó las nuevas camisetas


A tres días de que vuelva a rodar nuevamente la pelota por los puntos, San Lorenzo realizó la presentación de los nuevos modelos de camiseta Lotto que lucirá en el Torneo Final 2013:  "Elegimos a los referentes del plantel para presentarla", manifestó Matías Lammens refiriéndose a Buffarini, Migliore y Romagnoli quienes modelaron con las nuevas “casacas” representando al plantel.

Luego de meses de espera llegaron los nuevos diseños de camiseta que Lotto realizó para que San Lorenzo utilice durante el primer semestre del 2013. “Nos gustó mucho el diseño, sobretodo la titular, nos pusimos firmes con los colores y los respetaron”, afirmó el Presidente del “ciclón” en la presentación que se realizó luego del entrenamiento. Además recalcó la importancia que tiene la crítica de la gente para las próximas camisetas: "La idea es que los hinchas opinen para poder trabajar en el nuevo diseño".

Respecto a lo que se viene en el ámbito futbolístico para San Lorenzo, el presidente sostuvo que el equipo tiene que sumar puntos para no sufrir y así poder pensar en pelear lo más arriba posible: Llegó el momento de devolverle la normalidad futbolística a San Lorenzo. No podemos estar mirando el promedio, eso nos impide pensar con tranquilidad” y agregó: “Como dirigentes tenemos que ser cautos, no podemos prometerle al hincha el campeonato”.

Otra noticia le alegró el almuerzo a los hinchas del “ciclón”. Leandro Romagnoli habló acerca de cómo ve al equipo de cara al Torneo Final: “Tenemos grandes jugadores, queda plasmarlo en el campo de juego y tenemos capacidad para hacerlo". Además “el pipi” contó cómo viene recuperándose de su lesión: "Estoy tranquilo, me quedan entre un mes y medio y dos meses. Me siento bien cuando entreno".

Luego Matías Lammens tomó el micrófono nuevamente y culminó la conferencia de prensa asegurando que va a ser un gran año para el pueblo azulgrana y remarcó, como ya es costumbre, la importancia que tienen los hinchas para la institución: “Pronto llegaremos a los cincuenta mil socios, tenemos el ok de seguridad y probablemente ante River la gente de San Lorenzo podrá utilizar la tribuna visitante, no queremos que el hincha tenga que hacer canje antes de cada partido de local”.

2 comentarios:

  1. Alex, la calidad de la tela, viene siendo como la de las ultimas o parece un poco mejor?

    ResponderEliminar
  2. Son un poquito mejor! Mi opinión es que son lindas, salvo la de la franja horizontal, pero San Lorenzo debe tener una vestimenta más acorde a lo que representa el equipo a nivel Nacional. Es un grande y necesitaría pegar el salto en cuant oa calidad en su vestimenta. Ojo! es sólo mi opinión

    ResponderEliminar