A
tres días de que vuelva a rodar nuevamente la pelota por los puntos, San
Lorenzo realizó la presentación de los nuevos modelos de camiseta Lotto que lucirá
en el Torneo Final 2013: "Elegimos a los referentes del
plantel para presentarla", manifestó Matías Lammens refiriéndose a
Buffarini, Migliore y Romagnoli quienes modelaron con las nuevas “casacas”
representando al plantel.
Luego de meses de espera llegaron los nuevos diseños
de camiseta que Lotto realizó para que San Lorenzo utilice durante el primer
semestre del 2013. “Nos gustó mucho el diseño,
sobretodo la titular, nos pusimos firmes con los colores y los respetaron”,
afirmó el Presidente del “ciclón” en la presentación que se realizó luego del
entrenamiento. Además recalcó la importancia que tiene la crítica de la gente
para las próximas camisetas: "La
idea es que los hinchas opinen para poder trabajar en el nuevo diseño".
Respecto a lo que se viene en el ámbito futbolístico para
San Lorenzo, el presidente sostuvo que el equipo tiene que sumar puntos para no
sufrir y así poder pensar en pelear lo más arriba posible: “Llegó el momento de devolverle la normalidad futbolística a San Lorenzo. No
podemos estar mirando el promedio, eso nos impide pensar con tranquilidad” y agregó: “Como dirigentes tenemos
que ser cautos, no podemos prometerle al hincha el campeonato”.
Otra noticia le alegró el almuerzo a los hinchas del “ciclón”.
Leandro Romagnoli habló acerca de cómo ve al equipo de cara al Torneo Final: “Tenemos grandes jugadores, queda plasmarlo
en el campo de juego y tenemos capacidad para hacerlo". Además “el
pipi” contó cómo viene recuperándose de su lesión: "Estoy tranquilo, me quedan entre un mes y medio y dos meses. Me
siento bien cuando entreno".


Alex, la calidad de la tela, viene siendo como la de las ultimas o parece un poco mejor?
ResponderEliminarSon un poquito mejor! Mi opinión es que son lindas, salvo la de la franja horizontal, pero San Lorenzo debe tener una vestimenta más acorde a lo que representa el equipo a nivel Nacional. Es un grande y necesitaría pegar el salto en cuant oa calidad en su vestimenta. Ojo! es sólo mi opinión
ResponderEliminar