Denis Stracqualursi se ilusiona por como terminó San Lorenzo el semestre anterior, pero sobretodo porque hay equipo: "Hay un buen plantel y hay recambio"
San Lorenzo continúa, en Los Cardales, su preparación de cara al Torneo Final 2013. "La pretemporada va a ser dura y estamos preparados para eso. Es muy importante para nosotros y nos va a dar una base para lo que viene que va a ser complicado", comentó Stracqualursi respecto al trabajo físico que comenzaron a realizar ayer los jugadores del "ciclón".
En el fútbol argentino no se sabe lo que puede llegar a pasar, "Traca" lo sabe muy bien y aseguró: "El arranque del campeonato va a ser muy importante".
Mientras los dirigentes del club tratan de cerrar la incorporación de Coloccini para reforzar el plantel, el delantero azulgrana manifestó: "Tenemos que mantener los pies sobre la tierra. Hay un buen grupo y la gente está ilusionada pero nuestro primer objetivo es salir de la zona de abajo".
Por más que los hinchas del "ciclón" estén ilusionados el delantero recordó que primero hay otras cuestiones que atender para evitar encontrarse nuevamente con los fantasmas que durante el 2012 rondaron por Boedo. "El objetivo principal es sacar muchos puntos para alejarse de la zona de abajo. Después la tabla te dirá si estás para pelear cosas importantes", expresó el hombre oriundo de Rafaela que además agregó: "Voy a tratar de hacer la mayor cantidad de goles para que el equipo pueda sumar".

No hay comentarios:
Publicar un comentario