El mercado de pases está que arde para San Lorenzo. Luego de la salida del capitán del equipo, Nicolás Bianchi Arce, la dirigencia azulgrana apuntó a reforzar la saga central con un jugador de jerarquía que todavía no ha llegado. Ese puesto a cubrir tiene nombre y apellido: Fabricio Coloccini, y a pesar de que se complica su salida del Newcastle inglés los dirigentes de San Lorenzo aún no descartan su llegada.
Otro nombre que suena fuerte esta semana es el de Juan Manuel Martínez. Por el delantero del Corinthians se realizó una oferta para adquirir el 75% del pase, pero Boca se metió en la negociación y desde Boedo esperan una respuesta del club brasilero.
Por el momento la llegada de los jugadores está complicada, no es así el caso de las salidas: Augusto Álvarez ya es una baja para el "ciclón". En el día de ayer rescindió su contrato y tendría todo acordado para jugar en Douglas Haig de Pergamino.
Los otros dos jugadores que dejarán la institución en las próximas horas son Julio Furch y Martín Rolle, ambos continuarán su carrera en Arsenal de Sarandí.
El delantero cancelará el préstamo que tiene con San Lorenzo y Olimpo le hará un nuevo préstamo por seis meses (lo que le queda para completar el año) al conjunto dirigido por Gustavo Alfaro. Martín Rolle, en cambio, se irá a préstamo por un año al conjunto de Sarandí. Dicho préstamo lo realizará San Lorenzo ya que adquirió el 50% del pase del jugador y a mitad de año tiene una opción para comprar el 50% restante.
Por otro lado Gustavo Campagnuolo se sumó al cuerpo técnico y comenzó a trabajar como entrenador de arqueros en la jornada de hoy.

No hay comentarios:
Publicar un comentario