jueves, 31 de enero de 2013

"San Lorenzo tiene platel y cuerpo técnico para pelear arriba"


Hoy por la mañana fue presentado el único refuerzo de San Lorenzo para el Torneo Final 2013, Mauro Cetto. El jugador firmó ayer en la sede de Avenida La Plata su vínculo por tres temporadas y hoy realizó los primeros trabajos junto a sus nuevos compañeros: “Juan me presentó al equipo, luego hice mi primer entrenamiento”, comentó el defensor en su presentación a los medios.

San Lorenzo está ajustando los últimos detalles para llegar de la mejor manera al comienzo del Torneo Final 2013. Hoy fue presentado Mauro Cetto, la única incorporación que realizará la institución azulgrana. “Este último tiempo estuve jugando poco, tenía ganas de volver al país. Vine con la motivación de jugar un gran campeonato como es el de Argentina”, manifestó el “colo” luego de realizar su primer entrenamiento con la camiseta de San Lorenzo.

El central, proveniente del Palermo de Italia, afirmó que ya conoce a Pizzi por su pasado en Rosario Central, club en el que debutó y compartió vestuario con el entrenador azulgrana: “Hablé con Pizzi, ya lo conocía y realmente me quería por eso esperé. Sé que él le gusta el buen juego, por eso cuando se puede hay que salir jugando de atrás”.

El nuevo defensor del “ciclón”, que llegó para ocupar el puesto que quedó vacante luego de la salida de Bianchi Arce, dejó en evidencia las cualidades que deben tener los jugadores que ocupen las posiciones defensivas: “Como todo defensor hay que tratar de ser agresivo, también es importante que los centrales hablen”. También contó las expectativas que tiene y depositó confianza en sus compañeros: “San Lorenzo es un club con historia y tiene que pelear siempre arriba, tiene plantel y cuerpo técnico para hacerlo”

El año pasado Cetto comenzó jugando en Francia, cuando finalizó la temporada volvió al Palermo de Italia, allí no tuvo mucho lugar entre los titulares, solo jugó tres partidos durante el último semestre: “Hay que acostumbrarse a los compañeros y a las costumbres nuevas que se adoptan a la hora de cambiar de club, pero eso no es un problema si uno está bien físicamente”, aclaró el jugador. Luego agregó: “No tengo en mente salir nuevamente de Argentina, me quiero quedar acá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario