jueves, 31 de enero de 2013

"Estamos para ser protagonistas"

Mañana San Lorenzo cierra su serie de partidos amistosos en La Plata ante Estudiantes. Juan Antonio Pizzi tiene todo en mente para enfrentar al "pincha" y luego de la práctica de hoy realizó un balance de la pretemporada en el cual dejó en claro la confianza que le tiene a sus dirigidos."Estamos en el nivel que pretendo, busco que mis jugadores lleguen bien al inicio del torneo. Han evolucionado muy bien por eso estoy tranquilo", manifestó el entrenador azulgrana en conferencia de prensa.

El director técnico de San Lorenzo, brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento de hoy en el cual definió el equipo que enfrentará mañana a partir de las 22.10 a Estudiantes. El conjunto azulgrana presentará una única baja para el último encuentro amistoso que disputará de cara al Torneo Final 2013, se trata de Pablo Migliore quien padece una molestia en el recto anterior de su pierna derecha. "Nos recomendaron cuidar a Migliore por una sobrecarga que tiene en su pierna", manifestó Pizzi por lo que el reemplazante en el arco será Matías Ibáñez.

Como ya es costumbre, el DT del "ciclón" ratificó su buen gusto en el fútbol y comentó la idea de juego que pretende inculcarle a sus dirigidos desde su llegada al club de Boedo: "Me gusta que mi equipo tenga mucha posesión, eso obliga a los laterales a ser una variante en el ataque", además agregó: "Mi deseo y trabajo va enfocado a generar el compromiso y entusiasmo de que podemos pelear arriba. Estamos para ser protagonistas".

Pizzi se mostró conforme con la nueva incorporación de San Lorenzo. Cetto es el central que el técnico quería, siempre y cuando no se concretara lo de Coloccini. "Tras la partida de Nico era necesario cubrir el puesto. La llegada de Mauro va a potenciar lo que tenemos, él va a tener que trabajar e involucrarse con el grupo", aseguró Juan Antonio Pizzi sobre el defensor con el cual compartió equipo en el 2001 cuando jugaron juntos en Central. El entrenador, también, se mostró conforme con los juveniles que llevó a la pretemporada y afirmó: "Navarro, Contreras y Catalán me sorprendieron. Les costó un poco los primeros días pero lograron adaptarse al ritmo que pretendía".


San Lorenzo formará con los siguientes once mañana desde las 22.10hs cuando enfrente a Estudiantes: Ibáñez; Prósperi, Alvarado, Gentiletti, Voboril, Mercier, Kalinski; Buffarini, Piatti, Aguiar; y Stracqualursi. Completan los concetrados: Figueroa, Catalán, Cetto, Palomino, Navarro, Jara, Bordagaray, Contreras y Verón. Televisa TyC Sports. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario