martes, 8 de enero de 2013

"Pelear arriba te lleva a olvidarte del promedio"

Julio Buffarini es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de San Lorenzo y luego del entrenamiento matutino en Los Cardales aseguró: "Hay otro ambiente que te deja trabajar tranquilo".

El cordobés llegó a San Lorenzo cuando el club se prendía fuego y estaba en picada libre, pero con garra, sacrificio y ganas de crecer logró dejar de lado las teorías de que podía llegar a pesarle la camiseta de un club como el de Boedo. "Nunca imaginé pasar a un club grande y en tan poco tiempo reconocer el cariño de la gente", señaló Julio Buffarini en relación a su llegada a la institución azulgrana.

En el semestre anterior ocurrieron muchas cosas en el club: luego de vencer a Instituto en la Promoción y permanecer en la Primera División del fútbol argentino "el ciclón" quedó acéfalo y asumió una nueva comisión directiva. Entre tanto desorden institucional los jugadores no pudieron tener una buena preparación para afrontar el Torneo Inicial que estaba por comenzar. "La pretemporada es muy importante para agarrar ritmo y llegar diez puntos a la primera fecha", aseguró el volante.

Mientras transcurren los primeros días en Cardales, Julio ya piensa en lo que será el Torneo Final y contó sus metas respecto al próximo campeonato: "El objetivo es estar en los primeros puestos sin descuidar el tema del descenso. Pelear arriba te lleva a olvidarte del promedio"

Pizzi y su cuerpo técnico esperan por la llegada de algún refuerzo que le dé una mayor jerarquía al plantel. "Los dirigentes se encargan de eso, nosotros trataremos de hacer una buena pretemporada para afrontar un torneo duro", añadió el volante cordobés y  además agregó: "Las cosas van bien encaminadas, va a jugar el que mejor esté. El grupo que se armó es muy bueno y eso es fundamental para poder pelear arriba".




No hay comentarios:

Publicar un comentario