miércoles, 30 de enero de 2013

Los primeros once

Juan Antonio Pizzi parece tener todo acomodado en cuanto al equipo que parará el próximo viernes cuando San Lorenzo enfrente a Estudiantes en La Plata desde las 21.30hs. 

Mientras espera la incorporación a los entrenamientos de Mauro Cetto(firmará su contrato en las próximas horas), el técnico azulgrana planea el equipo que va a enfrentar en La Plata a Estudiantes y, posiblemente esos mismos once serán quienes el sábado 9 de Febrero vistan la camiseta de San Lorenzo por la primera fecha del Torneo Final 2013 ante San Martín en San Juan.

En el entrenamiento de hoy, el plantel del "ciclón", realizó un ensayo de fútbol. El cuerpo técnico realizó un solo cambio con respecto al equipo que venció por la mínima diferencia a Sarmiento en Chaco. Se trata del ingreso de Ibáñez en lugar de Migliore quien trabajó de forma diferenciada al grupo debido a una fatiga muscular. Igualmente llegaría al partido del viernes. El resto de los jugadores que se perfilan para encarar tanto el útlimo partido amistoso, como el primero del torneo son: Prósperi, Alvarado, Gentiletti, Voboril; Kalinski, Mercier; Buffarini, Piatti, Aguiar; y Stracqualursi.

Otro jugador que continúa trabajando separado del grupo es Masuero. Hoy hizo ejercicios de kinesiología para recuperarse de un traumatismo, el cual acarrea en su rodilla derecha desde el partido en el que San Lorenzo cayó ante el combinado salteño. Además Alan Ruiz sigue realizando su puesta a punto.

Mañana el conjunto de Boedo entrenará desde las 9 de la mañana en Ciudad Deportiva. Luego de la práctica hablará en conferencia de prensa Juan Antonio Pizzi y también será presentado Mauro Cetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario