San Lorenzo continúa su pretemporada en Los Cardales. Esta mañana los futbolistas realizaron ejercicios físicos.
El plantel profesional de San Lorenzo sigue realizando los trabajos físicos con el objetivo de ponerse a punto para el Torneo Final 2013. Esta mañana, mientras el profe Richino observaba con atención, los jugadores del "ciclón" completaron un circuito de trabajos de fuerza y potencia.
Por su parte Leandro Romagnoli, Giancarlo Carmona y Abel Luciatti continúan la recuperación de sus respectivas lesiones entrenándose de manera diferenciada al grupo e hicieron trabajos aeróbicos.
Esta tarde los jugadores tendrán descanso y relajación en la pileta del lujoso complejo de Los Cardales.
Mañana volverán a realizar doble turno. El primero a partir de las 8, mientras que la prensa podrá ingresar a las 9 para tomar imágenes. Luego la atención será desde las 11:30 y el entrenador, Juan Antonio Pizzi, brindará una conferencia.
Fuente: Prensa CASLA

No hay comentarios:
Publicar un comentario