En San Lorenzo comenzó a tomar color el mercado de pases, si bien todavía no se cerró ninguna incorporación cuatro de los jugadores prescindibles dejaron la institución, el último de ellos fue Martín Rolle.
Hoy por la mañana el ex volante de Olimpo de Bahía Blanca pasó por el entrenamiento del "ciclón" para decirle adiós a sus compañeros, ya que continuará su carrera futbolística en Arsenal de Sarandí. Una vez terminado el Torneo Inicial el entrenador, Juan Antonio Pizzi, le comunicó al jugador que no iba a ser tenido en cuenta para el póximo semestre, por lo tanto, su representante Juan Cruz Oller comenzó a buscrle club al rosarino.
Varios destinos pudo haber tenido el "chiquitín" (Chile, España, Uruguay), pero finalmente se pondrá bajo las órdenes de Gustavo Alfaro. Hoy, luego de despedirse de sus compañeros, cerró su pase a préstamo por 18 meses con la institución que preside Julio Grondona. La operación se realizó con un cargo de 80 mil dólares y el club de Sarandí tendrá una opción de compra de 2 millones de dólares por el cien por ciento del pase, que comparten en cantidades igules San Lorenzo y Olimpo.
Un poco más lejos, en el viejo continente se encuentra Marcelo Lombilla, representante de Fabricio Coloccini. Su viaje a Europa, más precisamente a Inglaterra, tiene como fin arreglar la salida del capitán del Newcastle para que este pueda volver al club que ama.
Por su parte Fabricio dejó en evidencia las ganas que tiene de retornar a la institución azulgrana, el defensor hoy no jugó el partido que su equipo disputó y perdió por la FA Cup, pero eso no es todo porque además se acercó a Boedo y demostró que quiere tener su lugar ya que aportó sesenta metros cudrados al fideicomiso por la vuelta.
Ahora resta esperar que su representante pueda arreglar la desvinculación de Fabricio del Newcastle. Hay que tener en cuenta que el club le debe mucho dinero al jugador y que sus ganas de volver a Boedo quedaron demostradas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario