Después de un semestre en el que la excusa primordial de los jugadores y de los cuerpos técnicos que pasaron por el club fue no tener una pretemporada llegó el día, y hasta el 17 de Enero los dirigidos por Juan Antonio Pizzi permanecerán en el Sofitel de Cardales realizando trabajos físicos y trabajos con pelota sin interrupciones.
A partir de las 8 de la mañana el plantel comenzó con la tan esperada pretemporada y corrieron 7 km.
Los futbolistas que están realizando la pretemporada son: Migliore, Ibáñez, Matrolía, Figueroa; Alvarado, Voboril, Prósperi, Masuero, Kannemann, Palomino, Catalán, Alemandi, Meza, Gentiletti; Buffarini, Tellechea, Reynoso, Mercier, Kalinski, Navarro, Bertochi, Piatti, Aguiar, Mirabaje; Stracqualursi, Jara, Bordagaray, Verón, Villalba y Contreras.
Completan la lista: Carmona, Luciatti y Romagnoli quienes continúan la recuperación de sus respectivas lesiones realizando trabajos diferenciados al resto del grupo.
El único ausente es Alan Ruiz quien se encuentra en Mendoza con la Selección Sub 20 que debutará el próximo miércoles a las 22.15hs ante Chile por el primer encuentro del Sudamericano.
Los futbolistas de San Lorenzo completarán el doble turno de hoy a partir de las 17 hs.
Fuente: Prensa CASLA

No hay comentarios:
Publicar un comentario