viernes, 4 de enero de 2013

San Lorenzo volvió al trabajo


Se terminaron las vacaciones para el plantel profesional de San Lorenzo. En la primera práctica 35 jugadores se presentaron en Ciudad Deportiva, los dos que faltaron fueron Alan Ruiz (está con la Selección Sub 20) y Juan Menseguez (será operado, el 10 de Enero en España, nuevamente de su rodilla). Además de los dos ausentes, otros dos jugadores se entrenaron de manera diferenciada al grupo: Leandro Romagnoli quien continúa con la recuperación de la rotura de ligamentos y Giancarlo Carmona. El peruano volvió y notificó, tarde, que se está recuperando de una operación de hernia inguinal que le demandará hasta principios de Marzo, por lo que se pierde toda la pretemporada.

El entrenador, Juan Antonio Pìzzi, sumó cinco juveniles a la nómina del plantel de Primera que hará la pretemporada, ellos son: Juan Figueroa (arquero), Matías Catalán (defensor), Héctor Villalba y Leandro Navarro (volantes) y Rodrigo Contreras (delantero).

En el primer turno del segundo día de entrenamiento el plantel del "ciclón", dividido en tres grupos, se realizó análisis médicos de extracción de sangre y de oftalmología. Luego de pasar por los estudios los grupos hicieron una rutina de evaluación de saltos.
Los grupos se dividieron de la siguiente manera: Primer grupo Abel Masuero, Germán Voboril, Fernando Meza, Gonzalo Prósperi, Matías Catalán, Walter Kannemann, Santiago Gentiletti, Pablo Alvarado, Alejandro Alemandi, José Luis Palomino y Emiliano Tellechea. Segundo grupo: Leandro Romagnolli (trabajó diferenciado), Luis Aguiar, Matías Mirabaje, Julio Buffarini, Juan Mercier, Nicolás Bertochi, Leandro Navarro, Martín Rolle, Salvador Reynoso, Enzo Kalinski, Ignacio Piatti y Giancarlo Carmona (trabajó diferenciado). Tercer Grupo: Matías Ibáñez, Denis Stracqualursi, Franco Jara, Ezequiel Mastrolía, Pablo Migliore, Fabián Bordagaray, Gonzalo Verón, Julio Furch, Rodrigo Contreras, Juan Figueroa y Héctor Villalba











Una vez finalizado el entrenamiento los jugadores de San Lorenzo recibieron la visita de los chicos de la colonia del club con quienes se sacaron fotos y también firmaron algunos autógrafos.




El plantel completará el segundo turno del día a partir de las 17hs. En dicha práctica, que será a puertas cerradas, se dividirán nuevamente en tres grupos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario