Germán Voboril se entrena a la par del grupo y pide pista. "Llegué a la pretemporada y me quiero poner diez puntos para empezar el campeonato", señaló el defensor una vez finalizado el turno matutino del segundo día de pretemporada en Los Cardales.
Luego de recuperarse de una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda que lo alejó de las canchas durante más de seis meses, el marcador de punta de San Lorenzo aseguró que se está esforzando para ser tenido en cuenta por el entrenador azulgrana: "Yo quiero jugar. Antes de que termine el torneo empecé a entrenar a la par de mis compañeros y continué en mis vacaciones, apunto a jugar pero depende del técnico".
El defensor se lesionó en el semestre más difícil que tuvo San Lorenzo en el 2012. "Sufrí mucho porque llegué en un momento complicado del club pero estuve cerca de mis compañeros apoyándolos", manifestó Germán en relación a la situación que vivió la institución de Boedo que tuvo que jugar la Promoción para permanecer en Primera División.
Voboril quiere ganarse un lugar en el primer equipo y sabe que no va a ser algo fácil de conseguir: "Tengo que ponerme a punto para el momento en el que el DT tenga que elegir". Además, el jugador surgido de las inferiores del club, dejó en claro sus aspiraciones para este semestre: "Mi objetivo personal es jugar la mayor cantidad de partidos. Estando en San Lorenzo el objetivo grupal es pelear arriba, pelear el campeonato, siempre apuntamos a eso pero no hay que descuidarse de la tabla del promedio".

No hay comentarios:
Publicar un comentario